ir al contenido
🔴

Paneleros de Santander respaldan reactivación de la Industria Licorera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las familias productoras de panela en Santander apoyan la iniciativa del gobernador de reactivar la Industria Licorera local, beneficiando a 20 mil familias y fortaleciendo la economía regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las familias paneleras del departamento de Santander han expresado su total apoyo a la iniciativa del Gobernador Juvenal Díaz Mateus, de reactivar la Industria Licorera de Santander. Consideran que esta medida traerá grandes beneficios para el sector panelero y para la economía local en general.

Mariela Acuña, vocera del gremio panelero del sur del departamento, señaló que la reactivación de la Industria Licorera representaría una gran oportunidad para las 20 mil familias que dependen del cultivo de caña y la producción de panela en la provincia de Vélez, porque con la apertura de la empresa Licorera se les pagarían los precios justos a las familias que se dedican a este oficio.

El anuncio de la reactivación de la Industria Licorera de Santander se apalanca en que contribuirá a fortalecer la economía y a generar nuevos empleos en la región. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el plan del Gobierno seccional para reactivar la Industria Licorera de Santander.

Más reciente