ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Pánico en ‘Ruitoque Condominio’ por incendio que duró seis horas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio amenazó el área residencial de Ruitoque Condominio, llevando a la evacuación de varias familias. El gobernador Juvenal Díaz Mateus y alcaldes locales coordinaron equipos de socorro para contener el fuego. Nunca se había vivido una emergencia similar en esta área.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gobernador y alcaldes enfrentaron la emergencia

El pánico se apoderó ayer de influyentes familias establecidas en el exclusivo sector de ‘Ruitoque Condominio’, donde las llamas alcanzaron varios metros de altura sobre zonas de cañada, instalaciones deportivas de las canchas de Golf y lujosas viviendas, algunas de las cuales fueron evacuadas para preservar la vida de sus habitantes.

Unidades de los bomberos de cuatro poblaciones del área metropolitana y soldados de la Quinta Brigada se hicieron presentes en la zona del desastre.

El gobernador Juvenal Díaz Mateus y los alcaldes de Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca movilizaron los equipos de socorro, para contener la conflagración que amenazaba con destruir gran parte de la zona residencial.

En la historia de este centro poblado de Ruitoque nunca se había presentado una emergencia similar, que obligara a la evacuación de numerosas familias de estratos altos, que abandonaron sus residencias, para cuidar sus vidas.

Más reciente