ir al contenido
🔴

Pantanos es líder en el barrio La Joya

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo Ecológico de Futbol 2024 del Barrio La Joya, organizado por el Club Deportivo Furvejoya, avanza exitosamente. El equipo de Pantanos lidera el torneo con 6 puntos y es la valla menos vencida. El torneo promueve la siembra de árboles por los participantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Torneo del club deportivo Furvejoya. Avanza con éxito la edición 2024 del Torneo de Futbol del Barrio La Joya que organiza el Club Deportivo Furvejoya. Un certamen que brinda recreación y deporte para los habitantes del tradicional, histórico y referente barrio de Bucaramanga.

Como particularidad, se debe acotar que es un Torneo Ecológico y cuyo requisito de obligatorio cumplimiento es la siembra de árboles por cada equipo participante. Un detalle digno de imitar en otros escenarios deportivos de la ciudad.

Al término de la tercera fecha, el onceno de Pantanos es líder del torneo con 6 puntos, además de ser la valla menos vencida sin ningún gol en contra. 19 goles se convirtieron en la jornada destacándose la goleada 6-0 que le propinó el representativo de La Sexta a la escuadra de La Octava.

De igual manera se presentaron los siguientes marcadores: El conjunto de La 37 igualó 1-1 ante su par de La 38. El equipo de La 18 en un arduo juego derrotó y sorprendió 3-2, al vigente campeón La 10.

Otros resultados

Los goles no se pudieron concretar en el 0-0 entre Palmas del Mutis y la escuadra de La 19. Los empates continuaron con el 1-1 entre La 14 y su rival de jornada La 40. En el cierre de los compromisos, La Real 17 no pudo superar a La 12 al caer 2-3. Por su parte, Pantanos líder del evento ganó su partido por WO.

Con estos resultados, la tabla de posiciones la encabeza Pantanos con seis puntos, escoltado por La Sexta Occidente con 5 unidades. En el tercer lugar con 4 puntos, está el elenco de La 37, que iguala en puntos con La 10, equipo que es cuarto lugar de la tabla.

Los equipos de La 40, La 18 también con cuatro puntos, son quinto y sexto, respectivamente. La 17 Occidente, La 38 y Real La 17 con tres puntos ya aparecen en los séptimo, octavo y noveno de la clasificación.

La cuarta fecha se jugará este domingo 3 de marzo con los siguientes juegos: Desde las 7:30 a.m., La 37 recibe a La 12. Sobre las 8:45 de la mañana, Palmas del Mutis se enfrenta a La Octava. En el horario de las 10:00 a.m., Pantanos defenderá su liderato ante Real La 17.

Finalizando la mañana dominical desde las 11:15 a.m., La 40 rivalizará ante La 19. La tercera jornada tendrá el juego entre L 10 y La 17 desde las 12:30 p.m. en una fecha que concluirá con el partido entre La 38 ante La Octava.

Más reciente