ir al contenido

Paquete completo de la Ideología de Género Por: Reynaldo Jaimes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El “feminismo radical” mediante postulados de odio y rechazo hacia el hombre, la acogida al homosexualismo y transexualismo en su diversidad de falsos y supuestos géneros, encarna la llamada “ideología de género” que con el aborto y la eutanasia, constituye el paquete completo para arrasar, totalmente, la dignidad humana.

Como insensatez y estupidez, al mismo tiempo, puede calificarse este exabrupto en una sociedad que, alejada de Dios, no razona, sino que se deja llevar de un falso idealismo, concreto, meditado y perverso de poderosos en dinero y perversión, y pretendiendo ser los nuevos amos del hombre, serán depravados sátrapas y matarifes, que reducirán al hombre a una esclavitud infame sin precedentes históricos.

Acude, la ideología de género, al aspecto más sensible y apetecible del ser humano como es el sexo, para rebajarlo al máximo nivel, sublimándolo bajo el sofisma de una libertad que será la total degradación del hombre y la mujer.

Para el destacado politólogo argentino, Agustín Laje, la ideología de género, no tiene sustento científico porque descarta la sexualidad biológica del ser humano que lo determina como hombre o mujer, pues, no existe diferenciación entre hombre y mujer, sino que, los elementos culturales definen su condición e identidad sexual, dependiendo del sujeto: el yo subjetivo, el yo sentir, el yo creo, según su auto percepción, dejando de lado el sexo biológico con el que se nace.

Bajo este concepto cualquiera puede auto percibirse por sus sentimientos e irracionales ideas, sin que su condición biológica influya de forma natural, y así, un hombre o mujer pueden percibirse como mujer, perro, mueble, etc. pues, su auto percepción no está condicionada a rasgos, elementos o roles instituidos bíblicamente, por lo cual, la ideología de género, entra en rebelión contra la biología manifestada, entre otras diferencias innatas de los dos sexos, en la reproducción, las preferencias y rasgos físicos y psicológicos.

Está en conflicto directo con la biología genética, la bioética, la embriología, entre otras disciplinas científicas comprobadas, mostrándose, igualmente, en desacuerdo directo con los postulados bíblicos que han regido la historia humana y la conformación del mundo judeo-cristiano, o mundo occidental, hasta hoy concido.”

Para la ideología de género no existen principios, valores, edades, etc, para la iniciación sexual, por cuya razón la imposición de este desviado pensamiento tiene como foco de cambio en la sociedad, el temprano adoctrinamiento del niño en lo sexual conforme a los erráticos, dañinos y mal llamados derechos sexuales, a través de los Estados, en un ataque total del descarte del matrimonio y la familia, ejes fundamentales, bajo los cuales nuestra milenaria sociedad ha  formado y educado a los niños, en un pavoroso atropello, no sólo al indefenso niño, sino a la naturaleza misma del ser humano.

“Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron y su insensato corazón se entenebreció. Jactándose de sabios se volvieron estúpidos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, por una representación en forma de hombre corruptible, de aves de cuadrúpedos, reptiles. Por eso Dios, los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí, sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios, por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en vez de del Creador, que es bendito por siglos de los. Amén” Por eso los entregó Dios, a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente, los hombres abandonaron el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombres con hombres, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.” (Romanos 1; 21 -27.) reyjaimesc@gmail.com

Más reciente