ir al contenido
🔴

Par de criminales fueron sorprendidos armados y dando vueltas en Ricaurte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía en Bucaramanga capturó a dos hombres por porte de armas y otros delitos. Los detenidos, con antecedentes delictivos, transportaban un revólver y una motocicleta robada. Fueron entregados a la Fiscalía General para proceso legal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a dos hombres, conocidos como "Pedro" y "Edinson", por los delitos de porte de armas, receptación y falsedad marcaria. La captura fue posible gracias a los planes preventivos de registro, control y verificación de antecedentes que se realizan en la ciudad.

Durante un operativo en el barrio Ricaurte, los uniformados encontraron a los hombres en posesión de un revólver calibre 38 con 11 cartuchos, además de descubrir que la motocicleta en la que se transportaban estaba reportada como robada.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentará ante un Juez de control de garantías para definir su situación jurídica. Según información recopilada, estos hombres son considerados como recurrentes en actividades delictivas en Bucaramanga y sus alrededores.

Se hace un llamado a la comunidad para que, si reconoce a estos individuos y ha sido afectada por sus acciones, se acerque a la SIJIN o la Fiscalía para denunciarlos. La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha intensificado sus operativos contra la delincuencia, logrando la captura de 185 personas por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego, la incautación de 194 armas de fuego, la captura de 66 motoladrones, entre otras acciones contra la criminalidad en la región.

Más reciente