ir al contenido
🔴

Par de enamorados atracaban a puñal en el centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos personas en el centro de la ciudad por hurto a una mujer, gracias a un plan de registro y control coordinado por el Centro Automático Despacho. La policía resalta la importancia de la denuncia ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través del Nuevo Modelo de Servicio de Policía orientado a las Personas y a los Territorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos personas en el centro de la ciudad.

Este resultado fue posible gracias a acciones de registro y control a personas, en respuesta a un hurto en el que una mujer fue despojada de su celular con un arma cortopunzante.

El Centro Automático Despacho (CAD) coordinó la respuesta, proporcionando información precisa sobre los sospechosos y la situación del hurto. Con esta información y la colaboración de la víctima, se estableció un plan candado que permitió la captura de una mujer y un hombre en la Carrera 17 A con Calle 28. En su poder se encontró el celular robado y el arma utilizada en el delito.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto e intimidación y/o amenaza.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga enfatiza la importancia de comunicarse de manera confidencial con la Línea de Emergencia 123 y la Seccional de Investigación Criminal para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad.

Más reciente