ir al contenido
🔴

Par de extranjeros y un colombiano extorsionaban en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres hombres fueron detenidos por extorsión en Bucaramanga por la Policía Nacional. Los sujetos, dos extranjeros y uno local, fueron detenidos en un operativo tras un aviso de extorsión. La policía recuperó una motocicleta robada y dinero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo realizado por la Policía Nacional, específicamente por unidades adscritas al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), fueron capturados tres hombres en el barrio Monterredondo de Bucaramanga. Los detenidos, conocidos como "Brayan" (19 años), "Manuel" (24 años, extranjero) y "Alexander" (30 años, extranjero), fueron acusados del delito de extorsión.

La captura se logró gracias a la denuncia oportuna de la víctima, quien reportó el caso a la línea 165. La denuncia permitió que los uniformados del GAULA organizaran un operativo en el que se exigía la suma de $10.000.000 para devolver una motocicleta robada días antes.

Durante el procedimiento, la Policía logró recuperar tanto la motocicleta como el dinero exigido a la víctima. Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y posteriormente presentados ante un juez. A los dos extranjeros se les dictó medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario, mientras que al tercer capturado se le otorgó medida domiciliaria.

Los detenidos son conocidos por participar en actividades delictivas recurrentes. La Policía invita a la comunidad que los reconozca y haya sido víctima de sus actos a denunciar en la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) o la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier caso de extorsión a la línea 165, promoviendo la campaña "Yo no pago, yo denuncio".

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 18 personas por el delito de extorsión, reafirmando su compromiso de no dar tregua a la delincuencia en el área metropolitana.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público