ir al contenido
🔴

Par de hombres pagaran por abusadores en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres han sido condenados a 12 años de cárcel en Bucaramanga por abusar sexualmente de menores en 2017 y 2022. La Fiscalía demostró las agresiones, reflejando la importancia de justicia en proteger los derechos de menores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recientemente, jueces en Bucaramanga han condenado a 12 años de prisión a dos hombres por abusar sexualmente de menores en los municipios de El Playón y Floridablanca, Santander, en los años 2017 y 2022 respectivamente.

El primer caso ocurrió el 14 de abril de 2017 en Floridablanca, donde un hombre de 47 años agredió sexualmente a la sobrina de su compañera sentimental, una niña de 6 años. La Fiscalía confirmó que el agresor abusó de la menor aprovechando la confianza que tenía con la familia.

El segundo caso tuvo lugar el 10 de diciembre de 2022 en El Playón, donde un hombre de 66 años abusó sexualmente de un niño de 10 años, nieto de su pareja sentimental. El agresor fue capturado 20 días después de los hechos por el delito de acto sexual violento agravado.

En ambos casos, la Fiscalía logró demostrar las agresiones sexuales que afectaron física y psicológicamente a las víctimas, quienes recibieron apoyo de profesionales especializados.

Estos casos reflejan la importancia de la justicia en la protección de los derechos de los menores y en la lucha contra la violencia sexual infantil. La Fiscalía General de la Nación continúa trabajando para identificar, investigar y sancionar a los responsables de estos delitos, garantizando así la protección de los niños y niñas en Colombia.

Más reciente