ir al contenido
🔴

Par de ladronas del Centro de Bucaramanga fueron capturadas en tiempo récord

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres, conocidas como 'Pepa Pig' y 'La Gata', fueron arrestadas en Bucaramanga por robar a una mujer a punta de cuchillo. Ambas tienen antecedentes criminales y están a la espera de comparecer ante un juez. El crimen ha causado indignación en la comunidad local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de dos mujeres que, como quedó registrado en un video, amenazaron con un cuchillo a una ciudadana para robarle sus pertenencias en los alrededores de la Plaza de Mercado Central. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la calle 33 con carrera 15.

Las ladronas fueron capturadas en la zona centro de Bucaramanga, donde se les hallaron dos celulares robados. Ambos teléfonos pertenecían a la víctima del asalto.

Las delincuentes, identificadas como Nataly Meza Bernal, alias ‘Pepa Pig’, y Franci Licet Mejía Jaimes, alias ‘La Gata’, tienen múltiples antecedentes judiciales. ‘Pepa Pig’ tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto calificado y hurto agravado, entre otros delitos. Por su parte, ‘La Gata’ cuenta con antecedentes por receptación, hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes e incendio, entre otros delitos.

Las dos mujeres están a la espera de ser presentadas ante un juez de garantías. Alias ‘Pepa Pig’ manifestó sentirse enferma y se encuentra en valoración en un centro médico de la ciudad.

El hurto fue perpetrado por ‘La Gata’, quien interceptó a la víctima y le arrebató su cartera. Luego llegó ‘Pepa Pig’ con un cuchillo para intimidarla mientras ambas la golpeaban, apretujaban y le arrebataban su bolso. Durante el robo, un guarda de seguridad pasó por el lugar pero no intervino.

Este acto delictivo ha generado indignación en la comunidad, especialmente entre los comerciantes de la zona, quienes lamentaron que el guarda de seguridad no haya intervenido para evitar el robo. La Policía Metropolitana de Bucaramanga reiteró su compromiso de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la ciudad.

Más reciente

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Nuevamente organizaciones de Derechos Humanos en Barrancabermeja denunciaron amenazas a líderes sociales del puerto petrolero y el Magdalena Medio. Recientemente circuló en redes sociales un panfleto que firman supuestas Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El presidente de la Organización de Defensa de los Derechos Humanos de Barrancabermeja, Credhos, Iván Madero, rechazó