ir al contenido

Par de mujeres se desquitaron a puñal con sus ex parejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Bucaramanga tras apuñalar a tres hombres, dos de ellos ex parejas de las mujeres. Las víctimas se recuperan de las heridas. La policía promueve la tolerancia y resolución pacífica de conflictos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos mujeres, en compañía de un hombre, fueron capturadas en Bucaramanga después de apuñalar a tres personas, dos de las cuales eran exparejas de las agresoras. El incidente ocurrió en el barrio Comuneros, donde las mujeres llegaron en una moto y atacaron a sus exparejas con armas cortopunzantes después de reclamos e insultos.

Las víctimas, tres hombres, fueron trasladadas a centros médicos con heridas en la región precordial y en la espalda. Afortunadamente, no sufrieron daños en órganos vitales y se están recuperando. La Policía capturó a las dos mujeres y al hombre que las acompañaba, incautándoles dos navajas y la moto en la que se desplazaban.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la tolerancia y resolución pacífica de conflictos, instando a la comunidad a buscar la mediación de los uniformados si es necesario. Además, refuerza la campaña "Soy Tolerante, En Navidad Siempre Presentes" para fomentar un ambiente de respeto durante las fiestas de fin de año.

Más reciente