ir al contenido
🔴

Par de 'ratas' en moto fueron capturadas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos supuestos 'motoladrones' conocidos como 'Pedro' y 'Edinson', poseían un arma ilegal y se movilizaban en una motocicleta robada. Están bajo custodia y se espera su procesamiento por porte ilegal de armas y otros delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos individuos en el barrio Ricaurte, identificados con los alias de ‘Pedro’ de 25 años y ‘Edinson’ de 36 años, quienes eran conocidos como ‘motoladrones’ y habían sembrado el temor en el área metropolitana.

La detención se llevó a cabo en la carrera 17A con calle 58, donde al realizarles un registro, control y verificación, se les encontró en posesión de un arma de fuego, un revólver calibre 38 con 11 cartuchos, careciendo de los documentos que acreditaran su tenencia legal. Por este motivo, fueron judicializados por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

Además, se descubrió que los individuos se movilizaban en una motocicleta que había sido reportada como hurtada, según verificación en el sistema de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Estos delincuentes, según la información recopilada, estarían vinculados con diversas actividades delictivas en Bucaramanga y sus alrededores.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos mencionados, a la espera de que se les dicten medidas de aseguramiento por parte de un Juez de Control de Garantías.

La comunidad ha sido instada a denunciar cualquier información relevante que tengan sobre estos sujetos, en caso de reconocerlos o haber sido víctimas de sus acciones delictivas.

En lo que va del año 2024, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 185 personas por porte ilegal de armas de fuego, la incautación de 194 armas de fuego, la captura de 66 ‘motoladrones’, 315 sujetos sindicados de hurto, la captura de 35 personas más por hurto de motocicletas y la recuperación de 312 motocicletas.

Más reciente