ir al contenido
🔴

Para natación de Santander en Alemania

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

World Series de Berlín. Comienza en Berlín, Alemania, la serie Mundial 2024 de para natación y en la delegación nacional cuatro representantes de nuestra región, buscan medir sus fuerzas y brazadas, en la previa de los Paralímpicos de París.

Los referentes santandereanos Moisés Fuentes, Miguel Ángel Rincón, Nelson Crispín Corzo y Darly Romero, participan en la parada previa a la máxima cita del deporte de inclusión del cuatrienio. El World Series de Berlín, se desarrolla desde hoy 30 de mayo al próximo domingo 2 de junio.

A los destacados para nadadores los acompaña el entrenador William Jiménez. Se debe anotar que el bumangués Carlos Daniel Serrano, también hace parte de la delegación, pero representando a Cundinamarca.

A mejorar lo de 2023

El año anterior, la selección nacional de para natación en este certamen recaudo y subió al podio dorado en cuatro oportunidades, dos al podio de argentum y dos al tercer lugar de bronce. En 2023, la experiencia deportiva dejó un grato e histórico recuerdo, con el uno, dos y tres de los santandereanos Nelson Crispín, Carlos Serrano y Moisés Fuentes.

“Regresar a este escenario tan hermoso de la natación y para natación en el mundo, de tan memorables recuerdos, me impulsa a entregar lo mejor para seguir en el camino a ese gran objetivo trazado en Paris 2024”, comentó Moisés Fuentes García.

Este certamen es el último gran campeonato de la Serie Mundial de Para Natación antes de París 2024. Alrededor de 500 atletas de todo el mundo competirán para alcanzar sus nominaciones para los Juegos y sus marcas personales. 23 de ellos entre delgados, entrenadores, personal biomédico y deportistas lucirán los colores de nuestro país.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público