Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Para prevenir accidentes Tránsito de Girón pintó 200 huecos en la vía que conecta con Floridablanca
tendencia

Para prevenir accidentes Tránsito de Girón pintó 200 huecos en la vía que conecta con Floridablanca

La Secretaría de Tránsito de Girón pintó más de 200 huecos en el Anillo Vial por el peligro que representan. La acción es un llamado al Instituto Nacional de Vías para reparar urgentemente las vías y prevenir accidentes, tras nueve muertes en lo que va del año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Para prevenir accidentes Tránsito de Girón pintó 200 huecos en la vía que conecta con Floridablanca
Resumen con IA

La Secretaría de Tránsito de Girón pintó más de 200 huecos en el Anillo Vial por el peligro que representan. La acción es un llamado al Instituto Nacional de Vías para reparar urgentemente las vías y prevenir accidentes, tras nueve muertes en lo que va del año.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Agentes de tránsito de Girón pintaron 200 huecos en el Anillo Vial que conecta a ese municipio con Floridablanca, tras el registro de nueve muertes en accidentes de tránsito en lo corrido del año.

La Secretaría de Tránsito de Girón y el Área Metropolitana de Bucaramanga realizaron la señalización entre los puentes de Río Frío y El Palenque, uno de los tramos con mayor siniestralidad.

La Administración Municipal informó que el mal estado de la malla vial en este corredor causó nueve fallecidos en 2025, por lo que la intervención busca advertir a conductores y ciclistas y presionar al Instituto Nacional de Vías (Invías) para la reparación urgente de la vía.

La comunidad ha reclamado de forma constante por el riesgo y la Alcaldía confirmó que solicitó atención a Invías, Findeter y al Ministerio de Transporte.

El secretario de Tránsito, Juan José Gómez, precisó que la demarcación de más de 200 puntos pretende facilitar la identificación de huecos y reducir accidentes mientras avanzan los trámites para conseguir los recursos de reparación.

La Administración anunció seguimiento permanente a la situación y llamó a los conductores a extremar precauciones en ese tramo. Invías no ha emitido respuesta pública sobre plazos de intervención. Vecinos exigieron cifras oficiales y fechas urgentes para el inicio de obras de recuperación del pavimento y reparación inmediata ya.