ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Parada a orinar por poco la manda a un abismo en Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Santander, un auto rodó a un abismo de 100 metros. La conductora logró saltar del vehículo antes de que cayera y una acompañante estaba fuera del auto. Ambas resultaron heridas, pero sobrevivieron.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente afortunadamente sin víctimas mortales, un vehículo Chevrolet Onix con placas KSZ-483, matriculado en Girón, rodó a un abismo de más de 100 metros en la vía entre Betulia y Zapatoca, Santander. Dos mujeres ocupaban el automóvil y, por suerte, lograron salvarse de caer al barranco.

El accidente tuvo lugar en la carretera que conecta los municipios de Zapatoca, Betulia y San Vicente de Chucurí, específicamente en el sector conocido como La Cacica.

Según el relato de la conductora, la acompañante se bajó del vehículo para realizar una necesidad fisiológica en una carretera sin pavimentar y con escaso tráfico vehicular. Aprovechando la situación, la conductora decidió dar marcha atrás, pero lamentablemente perdió el control del vehículo, que se precipitó al abismo sobre la quebrada El Guayabo.

La valentía de la conductora se manifestó cuando, según testigos, logró lanzarse fuera del automóvil antes de que este cayera por el barranco. Aunque sufrió varios golpes en el proceso y estaba adolorida, su decisión evitó consecuencias más graves. Por otro lado, la acompañante que se encontraba fuera del vehículo durante el incidente resultó ilesa.

Un residente de Betulia que pasaba por el lugar del accidente brindó ayuda a las mujeres, trasladándolas al Hospital de Zapatoca. La conductora fue evaluada y, afortunadamente, ya ha sido dada de alta. El testigo destacó la suerte de la conductora al lanzarse a tiempo, evitando un desenlace trágico.

Aunque el incidente dejó el automóvil en el fondo del abismo, la rápida acción de la conductora permitió que ambas ocupantes salieran con vida de esta experiencia extrema en la vía a Zapatoca, Santander.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas