ir al contenido

Parada en seco la que le metió Iván Duque a Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El expresidente colombiano Iván Duque defendió a su esposa, María Juliana Ruiz, de las críticas del actual presidente Gustavo Petro. Duque condenó el uso de las redes sociales para atacar a personas y pidió el fin de la "política de bajeza y odio".

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El expresidente Iván Duque volvió a salir en defensa de su esposa, María Juliana Ruiz, tras la publicación que hizo el presidente Gustavo Petro en la que cuestionó que la Procuraduría investigue los viajes de la actual primera dama, Verónica Alcocer, pero no haya hecho lo mismo en el gobierno anterior.

Durante el lanzamiento del programa Dreamers and Makers de su fundación Innovación para el Desarrollo, Duque emitió un nuevo pronunciamiento calificando de “bajeza” que su sucesor haya publicado una fotografía de su esposa.

“A la bajeza se contesta siempre con altura. A María Juliana, mi esposa, la vieron ustedes como emprendedora social, trabajando con las comunidades y los jóvenes. Yo creo que esos ataques bajos, de exponer imágenes, de tratar de ir a la política del odio, el país ya está cansado de eso. Aquí estamos construyendo y el país debe decir: ya no más a esa política de bajeza, de odio, de agravios”, precisó.

Duque también cuestionó que el jefe de Estado del uso a sus redes sociales, al tiempo que insistió en que no ha emitido ninguna valoración sobre la primera dama, Verónica Alcocer.

“Las redes sociales de un gobernante no son para exponer personas. En Colombia, durante muchos años, cuando hay invitaciones internacionales, las primeras damas pueden atender bajo la figura de embajadoras especiales, se ha hecho en muchos gobiernos. Es mucho más fácil tratar de acatar personalmente utilizando la imagen de mi esposa”, precisó Iván Duque.

Más reciente