ir al contenido
🔴

Paraíso y Primero de Mayo los finalistas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los equipos de los barrios 1 de Mayo y El Paraíso avanzaron a la final de la Copa Rampint SAS de microfútbol infantil sub-12 en Barrancabermeja. 32 equipos participaron en el torneo. La final se jugará el 2 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

II Copa Rampint en Barrancabermeja. Llenas de gran talento y jugadas de admirar se cumplieron los dos juegos de semifinales de la Copa Rampint SAS en Barrancabermeja. Con emotividad y masivo respaldo del público, en ambiente de alegría los barrios 1 de Mayo y El Paraíso se quedaron con los cupos para la gran final.

El equipo representante del barrio el Paraíso y de la Comuna 7, logró el primer cupo a la final del Torneo Interbarrios de Microfútbol infantil categoría Sub-12, segunda edición de la Copa Rampint SAS.

Los dirigidos por el profesor Rosembert Soto vencieron en un excelente juego al barrio Alcázar 4-2. Por el quinteto ganador marcaron Antony España en tres oportunidades y Brandon Ramos. Por el Alcázar anotó Marlon Mora en dos ocasiones.

Segundo finalista

En el segundo compromiso de la ronda de semifinales, el equipo del barrio 1 de Mayo venció 3-0 al conjunto del barrio Barramejos. La solida victoria se hizo realidad gracias a los goles de Leandro Orozco en dos oportunidades y Andrés Medina.

32 equipos de las siete comunas de la ´Bella Hija del Sol´ tomaron parte de este certamen.  José Cordero del barrio El Paraíso se convirtió en el goleador del torneo al anotar y gritar gol en 31 ocasiones durante la primera fase.

La Valla Menos Vencida le correspondió al Barrio San Pedro, equipo que solo recibió ocho anotaciones en la primera ronda. La jornada por el título se cumple este sábado 2 de marzo en la cancha de la Polideportiva del Parque Infantil desde las 4:00 p.m.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.