ir al contenido
🔴

En aguas del Río Magdalena apareció una pareja desmembrada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La pareja Jenerly Pabón Landeros y Delimar Colmenares fue hallada asesinada en Bolívar, dejando a cinco hijos huérfanos. Se sospecha que fueron interceptados en un viaje y sus cuerpos arrojados al río Magdalena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una trágica historia que ha conmocionado al sur de Bolívar, las autoridades confirmaron que el cuerpo desmembrado hallado cerca del municipio de San Pablo pertenecía a Jenerly Johan Pabón Landeros, quien era pareja de Delimar Colmenares. La joven madre de 28 años, conocida como 'la Mona', dejó atrás a cinco hijos, todos menores de seis años.

La pareja desapareció misteriosamente el sábado 24 de febrero, después de salir de su hogar en San Pablo con rumbo a Morales. Fueron vistos por última vez en esta última población del sur de Bolívar. La hipótesis que manejan los medios locales es que fueron interceptados en su regreso a San Pablo, donde fueron asesinados brutalmente y sus cuerpos arrojados al río Magdalena.

Jenerly y Delimar eran pareja desde hace algún tiempo, como lo evidenciaban en sus redes sociales. La tragedia deja a sus cinco hijos en la orfandad, con el menor de ellos siendo un recién nacido.

La noticia ha generado rechazo y tristeza en la comunidad, especialmente por el impacto en los niños que quedan ahora sin su madre. Los comentarios en redes sociales expresan solidaridad con la familia y repudio hacia la violencia que se ha cobrado la vida de estos dos jóvenes.

Delimar, oriunda de Venezuela, llegó a San Pablo en busca de mejores oportunidades laborales para poder mantener a sus hijos. En su perfil de Facebook, se describía como madre y padre para sus pequeños, a quienes había dedicado publicaciones recientes con fotos de ellos.

Más reciente