ir al contenido
🔴

Pareja cayó cargada con alucinógenos en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos individuos fueron arrestados en Santander durante un control de rutina, tras encontrar más de 5 kilos de cocaína en su equipaje. La droga, valorada en más de 12 millones de pesos en el mercado ilegal, fue incautada y los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos individuos fueron detenidos en flagrancia en el sector del peaje La Gómez, ubicado en el kilómetro 37+300 de la vía La Lizama - San Alberto, en jurisdicción de Sabana de Torres, tras hallarles más de 5 kilos de base de coca ocultos en su equipaje.

La captura se efectuó durante un control de rutina realizado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander en un autobús de servicio intermunicipal que se desplazaba desde el municipio de Ocaña con destino a Bogotá.

La droga, valuada en más de 12 millones de pesos en el mercado ilegal, fue descubierta en paquetes escondidos entre los efectos personales de la pareja. Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Esta acción policial logra afectar directamente las redes del microtráfico y sacar de circulación una cantidad considerable de droga.

Según informó la Policía de Santander, el hallazgo de la droga se produjo durante un control de rutina realizado en el peaje La Gómez, donde el autobús fue detenido para una inspección de rutina. Tras revisar a los pasajeros y el vehículo, se encontró a la pareja con la sustancia ilegal en su equipaje.

Los paquetes de droga, que contenían 5.170 gramos de base de coca, fueron confiscados y se estima que su valor en el mercado ilegal sería superior a los 12 millones de pesos. La pareja fue arrestada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para ser procesados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja cubría una ruta desde el municipio de Ocaña con destino a Bogotá, y fue detenido en el peaje La Gómez durante un control de rutina realizado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander.

La pareja capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía para que respondan ante un juez de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más reciente