ir al contenido

Pareja de hampones cayó con la 'tula' escondida en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga captura a dos reconocidos ladrones de tiendas tras una alerta recibida. Con ellos se incautó herramientas para desactivar medidas de seguridad. Las autoridades invitan a posibles víctimas a denunciar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en la implementación del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, ha logrado la captura de un hombre conocido como "Mambuscay" y una mujer conocida como "Nubia", de 59 años, en Bucaramanga.

Durante los patrullajes en los territorios, los uniformados recibieron una alerta de la Red de Participación Cívica sobre una pareja que había hurtado elementos de un almacén de grandes superficies. La patrulla del sector del barrio Cabecera de Bucaramanga interceptó a los sospechosos y encontró en su poder los artículos robados. Durante el procedimiento, los capturados ofrecieron $300.000 para evitar ser arrestados.

Además, se descubrió que momentos antes, la pareja había ingresado a otro almacén de grandes superficies en el barrio San Francisco de Bucaramanga y había robado elementos, lo cual fue registrado en cámaras de seguridad.

Los detenidos son señalados como reconocidos actores criminales dedicados al hurto en comercios. Durante el procedimiento, se les incautó un dispositivo de desactivación manual de pines de seguridad y un bolso sintético con un fondo de aluminio utilizado para inhibir la señal de productos con pines de seguridad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que será la encargada de presentarlos ante un juez para definir su situación jurídica. La Policía invita a los comerciantes que hayan sido víctimas y reconozcan a los detenidos a acercarse a la seccional de investigación criminal SIJIN o a la Fiscalía para denunciarlos.

Durante lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 154 personas por el delito de hurto a comercio. La Policía Nacional invita a los ciudadanos a ser parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Más reciente

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público