ir al contenido
🔴

Pareja de 'motoratas' fue capturada en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a una pareja acusada de hurto en Bucaramanga, gracias a la información de la comunidad. Ambos fueron entregados a la Fiscalía para su proceso judicial. Este año, la policía ha detenido a 332 personas por hurto en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, a través del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, y para combatir la delincuencia, logró la captura de un hombre de 31 años y una mujer de 26 años por el delito de hurto en el barrio Sotomayor de Bucaramanga.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 24 con calle 53, gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción de la patrulla, que logró interceptar a la pareja momentos después de haber hurtado a unas ciudadanas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sean presentados ante un juez y se defina su situación jurídica. Se invita a quienes los reconozcan y sean víctimas a que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) o a la Fiscalía General de la Nación para realizar la denuncia correspondiente.

Asimismo, se hace un llamado a la comunidad a que haga parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a través de la línea 123.

Durante el transcurso del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 332 personas por hurto a personas, demostrando su compromiso y contundencia en la lucha contra la delincuencia en el área metropolitana.

Se reafirma que en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía Nacional no se detiene y no le da tregua a la delincuencia, trabajando de manera coordinada con la comunidad y las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Más reciente