ir al contenido
🔴

Pareja estaría robando con escopolamina en Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer de 40 años en Lebrija fue drogada con escopolamina y robada por una pareja, perdiendo $3 millones y un celular. El incidente, captado en cámara de seguridad, está siendo investigado por la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer de 40 años de edad denunció que una pareja le habría suministrado escopolamina, lo que le hizo perder la conciencia y permitió que le robaran $3 millones y un celular.

La víctima, que vive en una zona rural de Lebrija, se encuentra recuperándose después de haber sido, según se sospecha, drogada por un hombre y una mujer que utilizaron una sustancia para que perdiera el conocimiento y cayera en sus manos.

Una familiar relató  que el incidente ocurrió el lunes 27 de mayo a las 11:18 a.m. en la carrera 10 con calle 11, en el área urbana de Lebrija.

La mujer había salido de su vereda con un bolso que contenía $3 millones, sus documentos y un celular. “Ella iba a hacer mercado. Era dinero que había ganado junto con su esposo por su trabajo. Salió al pueblo y luego perdió la memoria”, explicó la familiar.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se ve a la mujer cruzando la calle junto a un hombre joven que vestía una camisa de manga larga blanca, pantalones negros y tenis. También se ve a otra mujer joven con camiseta deportiva, jeans y tenis, con quienes la víctima sostiene una conversación. El hombre saca algo de su billetera, presuntamente la escopolamina, y parece esparcirlo en su mano antes de acercárselo al rostro de la víctima.

Mientras el hombre se aleja por unos minutos, la cómplice sigue conversando con la mujer. Posteriormente, la víctima empieza a mostrar signos de aumento de temperatura corporal, sacudiendo su camiseta. Al regresar, el hombre continúa la conversación y en pocos segundos la mujer saca varios fajos de billetes y se los entrega.

El hombre se va nuevamente, dejando a su cómplice con la mujer, que ya parece estar bajo el efecto de la sustancia. Al regresar por segunda vez, el hombre le quita el celular a la víctima y se marcha. La cómplice se queda unos momentos más antes de despedirse y dejar a la mujer sola y desorientada.

“Ella nos dijo que, cuando recuperó la conciencia, fue a buscar a un familiar que tiene un negocio en el pueblo. Al darse cuenta del robo, revisamos el video de seguridad y entendimos lo que había sucedido”, dijo la familiar.

La mujer ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía y el lunes fue llevada a un centro médico para determinar qué sustancia le administraron que le causó la pérdida de conciencia.

“No conocemos a esas personas y solo esperamos que las autoridades actúen sobre esta modalidad de robo en Lebrija. Viendo el video, parece increíble, pero nuestra familiar asegura que no recuerda nada”, concluyó su ser querido.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público