ir al contenido
🔴

Pareja pagará tras las rejas por vender brownies con marihuana a menores en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rafael Steven Sierra y Jessica Marcela Beltrán Lasso fueron arrestados y acusados de vender brownies de marihuana en las redes sociales, tras una intoxicación masiva en una escuela de Girón, Santander. No aceptaron los cargos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Rafael Steven Sierra y Jessica Marcela Beltrán Lasso. Se les acusa de comercializar brownies con marihuana a través de las redes sociales.

La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada en abril de 2023 por padres de familia que reportaron una intoxicación masiva en un establecimiento educativo de Girón (Santander). Según la denuncia, las golosinas habrían sido adulteradas con marihuana y comercializadas por Internet por los hoy asegurados.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de corrupción de alimentos en concurso homogéneo con el delito de tráfico y porte de estupefacientes. A pesar de haber sido capturados en flagrancia el 5 de abril en el barrio Santa Cruz de Girón por parte de la Policía Nacional, no se allanaron a los cargos.

Más reciente