Pasajero asesinado y taxista herido a bala por sicarios
Resumen
Un ataque sicarial en Cañaguates dejó un pasajero ejecutado y un taxista herido. La policía está investigando y busca testimonios y evidencias en la escena del crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Este jueves 24 de junio, a primera hora, un ataque sicarial sacudió el sector Cañaguates, en El Zulia, municipio de Norte de Santander. Varios hombres armados detuvieron un taxi de placas WHT 769, obligó al pasajero a descender y lo ejecutaron a tiros.
Luego, los asesinos dispararon contra el conductor, quien resultó herido. El taxista recibió varios impactos de bala y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la región.
El taxi circulaba por la vía de Cañaguates cuando ocurrió el ataque. Los hombres, tanto el fallecido como el herido no han sido identificado. Las autoridades locales confirmaron el levantamiento del cuerpo y abrieron la respectiva investigación. La Policía ordenó recabar las evidencias en la escena del crimen y buscan posibles testigos.