Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Pasajero golpeó ventana de avión y lo amarraron para evitar desastre

Pasajero golpeó ventana de avión y lo amarraron para evitar desastre

Resumen

En un vuelo de Frontier Airlines entre Denver y Houston, un pasajero rompió la ventana del avión generando pánico. Fue inmovilizado por otros pasajeros hasta que el avión aterrizó en Houston, donde fue entregado a las autoridades, sin presentar cargos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Wendy López profile image
by Wendy López

Un vuelo de Frontier Airlines entre Denver y Houston vivió momentos de terror el pasado 4 de febrero cuando un pasajero, fuera de control, comenzó a golpear repetidamente una ventana del avión, fracturando el cristal y causando pánico entre los demás pasajeros. El incidente ocurrió aproximadamente 20 minutos después del despegue y rápidamente se convirtió en una situación alarmante.

Testigos del suceso relataron que el hombre intentó primero entablar conversación con una mujer, pero al no obtener respuesta, comenzó a golpear el respaldo de su asiento y luego se dirigió a la ventana. Los impactos fueron tan fuertes que se observaron grietas en el cristal y sangre en la superficie. La situación desató el pánico a bordo, con los pasajeros gritando por ayuda y temiendo por su seguridad.

Ante la gravedad de la situación, varios hombres en el vuelo decidieron intervenir para inmovilizar al agresor. Utilizando cordones de zapatos, auriculares y cinturones, lograron sujetarlo y evitar que causara más daños. A pesar de los esfuerzos, el hombre continuó gritando en varios idiomas y tratando de romper la ventana, mientras la tripulación y los pasajeros trataban de mantener el control de la situación.

El vuelo, que continuó su curso hacia Houston, aterrizó sin mayores contratiempos y el hombre fue entregado a las autoridades en el Aeropuerto Intercontinental George Bush. Aunque no se presentaron cargos contra el pasajero, la situación generó preocupación sobre las medidas de seguridad en los vuelos comerciales.

Wendy López profile image
por Wendy López

Recibe las noticias en tu correo

Recibe las noticias más importantes

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más