ir al contenido
🔴

Paseo a la costa terminó en tragedia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada de este martes, 16 de abril, un trágico accidente de tránsito conmocionó a la comunidad. Sandra Nataly Villarreal Páez, una mujer de 49 años, perdió la vida en un accidente vial en la vía Plato - Pueblo Nuevo, en el sector conocido como Loma del Golero, municipio de Ariguaní. Sandra se movilizaba en un vehículo en compañía de sus dos hijos en un viaje que había iniciado en Bucaramanga y tenía como destino Cartagena.

El vehículo, al parecer conducido por uno de los hijos de la víctima, Juan Sebastián Baéz Villarreal, se salió de la vía principal debido a trabajos en la carretera y chocó de frente contra un puente. El impacto fue tan fuerte que el automóvil se incendió, consumiéndolo por completo. A pesar de los esfuerzos de los ocupantes por auxiliar a Sandra, ella ya no registraba signos vitales.

Juan Sebastián Baéz Villarreal y otro de sus hermanos, también presentes en el vehículo, sufrieron laceraciones y politraumatismos. Fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Según información preliminar, las víctimas eran oriundas de Ibagué (Tolima) y estaban viajando desde Bucaramanga hacia Cartagena. Las autoridades de carretera están investigando las causas exactas del accidente para determinar las circunstancias que lo provocaron.

Funcionarios de Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo de Sandra Nataly Villarreal Páez, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad. La comunidad lamenta profundamente este trágico suceso y acompaña en el dolor a la familia de las víctimas.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.