ir al contenido
🔴

Patinódromo de Provenza registra un 80% de avance en su construcción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga inspecciona el avance de la construcción del Patinódromo de Provenza con un 80% de ejecución. Se espera que la instalación, que incluirá juegos infantiles, gimnasio al aire libre y cancha múltiple, se abra en julio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una visita realizada al barrio Provenza de la Comuna 10, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, inspeccionó los avances en la construcción del Patinódromo de Provenza, una obra que beneficiará a alrededor de cuatro mil personas y que se encuentra en su etapa final con un 80% de ejecución.

El proyecto, que hace parte de las iniciativas del mandatario local para embellecer la ciudad y brindar espacios de sano esparcimiento a la comunidad, consta de tres frentes de trabajo: la Cancha del Diamante II, el escenario deportivo y el patinódromo de Provenza, este último con un avance del 80% a la fecha.

"Nos encontramos supervisando la construcción del patinódromo, una obra que contará con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha múltiple y, por supuesto, la pista de patinaje", afirmó la subsecretaria de Infraestructura del municipio de Bucaramanga, María del Rosario Torres.

Se espera que la obra sea entregada a la comunidad en el mes de julio, siempre y cuando el contratista cumpla con los estándares de calidad establecidos, garantizando así un espacio seguro y óptimo para el disfrute de niños, jóvenes y familias.

La construcción del Patinódromo de Provenza se suma a las diversas iniciativas que el alcalde Jaime Andrés Beltrán ha venido implementando para el embellecimiento de Bucaramanga, convirtiéndola en una ciudad más moderna, incluyente y con mayor calidad de vida para sus habitantes.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público