ir al contenido
🔴

Pau Mor y La Banda del 5 se unen para "Olvidarte otra vez"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los artistas Pau Mor y La Banda Del 5 presentan "Olvidarte Otra Vez", una canción vallenata con influencia de pop urbano. La canción, disponible en plataformas digitales, habla de rupturas desde dos perspectivas. El video fue filmado en Miami, con una estética vintage.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para cerrarle la puerta a esos amores tormentosos con los que no se avanza, los artistas Pau Mor y La Banda Del 5 presentan "Olvidarte Otra Vez", una canción que mezcla la frescura de la voz de Pau con la calidad musical y la sabrosura de la agrupación vallenata, que se complementan en este tema inédito que suena a Colombia.

El single que sigue reafirmando la versatilidad artística de Pau Mor quien recientemente ha explorado otras vertientes musicales desde su base del Pop, es autoría de José Gaviria, Juan Fernando Fonseca, Giselle Lacouture, Nicolle Horbath y Pau, quienes se dejaron llevar por la grandeza sonora y el legado musical de la costa colombiana, influenciados por los colores del Vallenato y sus coqueteos con el Pop Urbano.

"Olvidarte Otra Vez" que aborda la ruptura desde la perspectiva de él y de ella, fue la oportunidad ideal para lograr conectar los estilos entre Pau y una de las agrupaciones más destacada de la nueva generación del Vallenato, La Banda Del 5, en una historia de desamor, contada desde un lenguaje actual e íntimo, características de las composiciones de ambos artistas.

El videoclip filmado en Miami, Florida con la dirección de By Zárate, se desarrolla en medio de una estética vintage con los colores cálidos de la ciudad del sol, que complementaron el entorno y crearon el escenario idóneo para las situaciones de amor y conflictos, de duda y de verdad que atraviesan las parejas, acompañada por la mejor banda sonora a cargo de los colombianos.

Esta nueva etapa de Pau Mor llega como producto de la exploración musical que ha experimentado a lo largo de sus canciones de la mano de Jose Gaviria, enriqueciendo su propuesta con elementos latinos, que han marcado un sello propio en el que la estética es un canal y su estilo de comunicación.

"Olvidarte Otra Vez" se encuentra disponible en plataformas digitales

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después