ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Pavimentación, diversión y vigilancia en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Soldados del Batallón Caldas participan en la pavimentación de calles en Bucaramanga, Santander, mejorando las condiciones viales para más de 100.000 residentes. Además, realizan actividades para beneficiar a la niñez local y contribuyen a la seguridad durante la temporada navideña.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ciudad de Bucaramanga, Santander, se pone cada vez más bonita, gracias al respaldo que brindan los soldados del Batallón Caldas en trabajos de pavimentación de calles, como el que se adelanta en el barrio Lizcano, donde más de 100.000 Bumangueses disfrutarán de una malla vial en óptimas condiciones. Allí se intervienen 145 metros cuadrados en concreto rígido, obra que incluye actividades de demolición, mejoramiento de la capa subrasante, se aplica la base, se acondiciona el terreno y se funden 20 centímetros de capa de concreto.

La extensión de concreto rígido MR43 que se aplicará será de 30 metros cúbicos. Los trabajos se desarrollan en dos fases y en dos tramos, para no generar bloqueo total de la movilidad y contratiempos a los habitantes del sector.

Así como el Batallón Caldas contribuye al mejoramiento de vías en Bucaramanga, sus soldados también hacen parte de actividades en beneficio de la niñez de la capital santandereana con eventos como el desarrollado para despedir el año escolar de los alumnos del CDI Domingo Sabio, donde se realizaron eventos lúdicos y se fomentó el respeto de sus derechos y el espíritu de la Navidad.

Para rematar este año, dentro del programa ‘Por un Santander más Seguro’, los soldados del Batallón Caldas también estarán en las principales vías y centros turísticos de Bucaramanga y Santander, para que propios y visitantes disfruten con sus familias de un Plan Navidad más tranquilo, seguro y colmado de felicidad.

Más reciente