ir al contenido
🔴

Peaje de El Playón se trasladará más adelante tras un acuerdo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El peaje Río Blanco en El Playón será reubicado a finales de 2024 para mejorar la movilidad y el flujo vehicular a la Costa Atlántica. Los residentes locales pagarán una tarifa reducida de 500 pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El peaje Río Blanco del municipio de El Playón, ubicado sobre la troncal a la Costa Atlántica, será reubicado más adelante, según lo anunciado en una reunión con las comunidades, la Gobernación, Alcaldía, Invías, Ministerio de Transporte, Defensoría del Pueblo de Santander y Personería Municipal.

Esta medida, que se había anunciado el año pasado pero no se había cumplido, finalmente se llevará a cabo el 31 de diciembre del 2024. Jorge Sierra, representante en la reunión, señaló que el peaje será ubicado un poco más allá de la entrada al municipio de Cachira en Norte de Santander, sobre la troncal al Caribe.

Además, se acordó que los habitantes de la zona pagarán un peaje reducido de 500 pesos cada vez que pasen por el lugar. Para ser beneficiarios de este cobro, deberán demostrar con un certificado suministrado por el líder comunal que son residentes de la zona.

Esta reubicación del peaje busca mejorar la movilidad y el acceso de los habitantes de El Playón y sus alrededores, así como garantizar un mejor flujo vehicular en la troncal a la Costa Atlántica.

Más reciente

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.