ir al contenido
🔴

Pelea al volante entre conductores terminó con un hombre aplastado contra un camión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una pelea en una autopista de El Bronx terminó con un hombre de 66 años siendo golpeado por un BMW. El conductor del BMW bajó para discutir con el hombre en una minivan, antes de acelerar y golpearlo. La policía aún no ha detenido a nadie.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un sujeto de un BMW bajó de su auto para discutir en medio de la autopista de El Bronx con un hombre de una minivan, cuando la pelea termina el conductor afectado es golpeado por el del BMW cuando acelera por la vía.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que la pelea tuvo lugar justo después de la hora pico matutina diaria. Un video filmado de un vehículo cercano, no implicado en el hecho, inicia cuando un BMW se detiene en medio de dos canales.

El sujeto detrás del volante del BMW se bajó y se acercó a una furgoneta, aparentemente le propina un puñetazo al hombre de 66 años desde la ventanilla abierta del lado del conductor.

El asunto terminó y el conductor del BMW regresa para subir a su automóvil, antes de salir para otro altercado con el chofer de la furgoneta. Ambos sujetos se golpean entre sí hasta que todo se intensifica más y el piloto del BMW fuerza la puerta de la furgoneta para abrirla, se observa en el video.

Los individuos siguen en la pelea, enzarzados en el asiento delantera de la minivan antes de que conductor del BMW salga y vuelva a subir a su coche. El chofer de la furgoneta lo sigue y para tratar de saltar en el asiento de atrás del BMW antes de que el sujeto pudiera marcharse.

El BMW continua su camino y el chofer de la furgoneta queda por pocos segundos entre los dos vehículos mientras el conductor del BMW acelera en la autopista golpeándolo, informó NBC News.

No quedó claro en el video ni en los detalles que ofreció la policía qué ocurrió antes del altercado, ni la condición del hombre de 66 años. Las autoridades expresaron que aún nadie ha sido detenido.

Más reciente