ir al contenido

Peligroso criminal fue capturado tras robar a puñal en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Girardot de Bucaramanga, un hombre de 35 años resultó herido en el rostro tras ser víctima de un violento atraco. Uno de los delincuentes fue capturado y enviado a prisión.

El violento hurto, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió a las 10:30 a.m. del lunes 20 de mayo. La víctima, un electromecánico, regresaba a su trabajo después de ir a una farmacia cercana cuando fue interceptado por dos delincuentes en la calle 28 con carrera 6.

Las imágenes muestran cómo el hombre caminaba revisando su celular cuando los asaltantes lo agarraron por detrás e intentaron intimidarlo con un cuchillo. Pese a la desventaja, el hombre inicialmente se negó a entregar su teléfono, generando un forcejeo. En el altercado, uno de los ladrones le cortó el rostro con el cuchillo y lo golpeó, logrando finalmente robarle su celular de marca Xiaomi.

El afectado relató: “Se me acercan por la espalda dos tipos de contextura delgada, uno me abrazó y el otro me intimidó con un cuchillo a la altura de mi cara y me dijo que le entregara el teléfono celular. Al negarme, forcejeamos y sentí un golpe, lo que me hizo caer al suelo. Uno de ellos me rapó mi celular de mis manos y enseguida salieron corriendo”.

A pesar de la lesión, el hombre se dirigió a su lugar de trabajo y luego al Hospital Los Comuneros para recibir atención médica.

Gracias al reporte a las autoridades, la Policía logró capturar a uno de los involucrados en la carrera 4 con calle 26. El detenido, identificado como Elmer Yesid Ortega Vásquez, de 27 años y conocido como ‘El Pinky’, fue presentado ante un juez de garantías por el delito de hurto calificado y agravado. Aunque no aceptó su responsabilidad, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento. Su cómplice se dio a la fuga.

Más reciente