ir al contenido

Peligroso 'raponero' pagará por sus maldades

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Anzola", un delincuente extranjero, fue capturado en Bucaramanga por las autoridades tras ser acusado de hurto calificado y agravado. Hasta la fecha, la policía ha capturado a 5.864 personas en la ciudad, 783 de los cuales son extranjeros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación, ha logrado la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como “Anzola”, de 28 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos en los que está implicado ocurrieron el pasado 15 de abril en la calle 34 con carrera 31 de Bucaramanga, donde "Anzola" hurtó a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo. La captura se llevó a cabo gracias a un proceso investigativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC). Los investigadores realizaron diversas labores judiciales que permitieron ubicar al sospechoso y notificarle la orden de captura en su contra.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que se defina su situación judicial. "Anzola" es señalado por la ciudadanía como un delincuente recurrente, dedicado al hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reitera su compromiso de trabajar implacablemente contra el delito y no dar tregua a la delincuencia. Hasta la fecha, la Policía ha capturado a 5.864 personas en el área metropolitana de Bucaramanga, de las cuales 783 son de nacionalidad extranjera.

Se invita a la comunidad a aportar información y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123.

Más reciente