ir al contenido
🔴

VIDEO.‘Pelotero’ no Salió bien librado de un 'encargo' en la Cárcel Modelo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre extranjero conocido como "Pelotu" fue arrestado por la Policía Nacional en Bucaramanga, Colombia, por lanzar esferas de marihuana al centro penitenciario de la ciudad. Su detención es un golpe al comercio ilícito en la cárcel.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo realizado por la Policía Nacional en Bucaramanga, fue capturado un hombre de nacionalidad extranjera, conocido como "Pelotu", de 27 años, quien se encontraba lanzando esferas al centro penitenciario de la ciudad. El individuo, quien se movilizaba en una motocicleta junto con otro delincuente, fue sorprendido en la calle 45 con carrera 4A mientras cometía el acto delictivo.

Durante la captura, se encontró en su poder una esfera que contenía marihuana. Además, se realizó la incautación de la motocicleta en la que se transportaban. El arresto de "Pelotu" se produjo luego de un seguimiento por parte de la seccional de investigación criminal SIJIN, debido a que es un actor delincuencial recurrente y reconocido en esta modalidad delictiva.

Esta captura representa un golpe al comercio ilícito de elementos prohibidos dentro del centro carcelario. El capturado, junto con los elementos incautados, fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se defina su situación jurídica ante un Juez.

La Policía Nacional reitera su invitación a los ciudadanos para que hagan parte de la red de participación cívica y denuncien cualquier actividad relacionada con el microtráfico y el tráfico local de drogas ilícitas a través de la línea 123. Continuarán trabajando para desmantelar este tipo de operaciones y poner tras las rejas a los delincuentes dedicados a la comisión de delitos en toda el área metropolitana.

La colaboración ciudadana es fundamental para construir seguridad y convivencia en el área metropolitana de Bucaramanga, por lo que se insta a todos a unirse en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Más reciente