ir al contenido
🔴

Pendiente a los cierres viales por Carrera de la Ciudad Bonita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se programaron varios cierres viales en la ciudad donde habrá desvíos para no generar traumatismos en las principales calles de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este domingo 5 de noviembre se realizará otra carrera atlética en Bucaramanga, para esta ocasión el escenario será la segunda edición carrera de la Ciudad Bonita.

La alcaldía y el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu) son los organizadores del evento deportivo, asegurado que no es solo una competencia también será una oportunidad para incentivar el deporte en la comunidad bumanguesa.

Por tanto, se programaron varios cierres viales en la ciudad donde habrá desvíos para no generar traumatismos en las principales calles de Bucaramanga.

Los cierres viales serán en:

Avenida Tajamar: desvío hacia la calle 107 y el barrio El Dorado.

Circunvalar 35 (sur-norte): desvío hacia la transversal 72 y el barrio Lagos del Cacique.

Carrera 27 con Calle 67 en el barrio La Salle: cierre definitivo para evitar congestión en el puente de Conucos.

Calle 70 con Carrera 27 cerca al Colegio Gabriela Mistral: cierre de la entrada al barrio La Salle para evitar congestión en Carrera 28 con Calle 67.

Diagonal carrera 15: cierre intermitente hacia la vía a Coca Cola y cierre definitivo de la subida al puente de Conucos en el parque de las Hormigas.

Calle 45 con carrera 28: cierre definitivo para evitar congestión en la Panamericana.

Glorieta del parque de la Avenida Quebrada Seca: desvío hacia el barrio Alarcón para evitar que los carros suban hacia Megamall.

Carrera 9 con Calle 33: desvío hacia el barrio La Joya, ya que la carrera 9 hasta el barrio Mutis estará ocupada por el evento.

Carrera 2W con Calle 55: cierre definitivo para quienes toman esa vía y suben hacia Marsella Real, ya que esa será la ruta de la carrera.

Calle 61 con carrera 4 en Real de Minas: desvío para evitar la congestión, pues la glorieta de Plaza Mayor será el punto de retorno de los atletas.

En esta oportunidad se busca que cerca de 2.500 atletas, profesionales o recreativos se sumen a la carrera.

La carrera de la Ciudad Bonita tendrá su punto de partida desde el estadio de atletismo de la Flora. Las diferentes categorías comenzarán desde las 5:50 a.m., hasta las 6:50 a.m.

El ganador de los 21 kilómetros se llevará $4.000.000, en los 10.5 kilómetros serán $2.000.000 y el ganador de los 5 kilómetros obtendrá $1.200.000.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público