ir al contenido

Pensionado apareció muerto en su apartamento de cañaveral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de Juan Carlos Flórez Díaz, jubilado y ex auxiliar administrativo de Floridablanca, fue hallado en su apartamento en avanzado estado de descomposición. La Medicina Legal investiga la causa del fallecimiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Flórez Díaz, de 58 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su apartamento en el Conjunto Residencial Tayrona 1, ubicado en el barrio Cañaveral de Floridablanca.

El hallazgo ocurrió el martes, 2 de julio, después de que sus familiares, preocupados por no tener noticias de él y ante los olores que provenían de su apartamento, decidieron llamar a un cerrajero para ingresar al inmueble. Una vez dentro, encontraron el cuerpo tendido en el piso de una de las habitaciones.

Juan Carlos Flórez Díaz se desempeñó durante muchos años como auxiliar administrativo de la Alcaldía de Floridablanca y en la actualidad gozaba de su jubilación. Este jueves se llevarán a cabo sus honras fúnebres.

El Instituto Nacional de Medicina Legal está a cargo de establecer la causa del fallecimiento de Flórez Díaz. Según el informe preliminar de la Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia visibles, por lo que se indaga un posible fallecimiento por causas naturales. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y los demás actos urgentes necesarios.

Más reciente