ir al contenido
🔴

VIDEO. Pequeño criminal fue sorprendido con tremenda carga en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven de 20 años fue arrestado en Floridablanca por posesión de 478 dosis de cocaína. Ahora enfrenta cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El arresto fue parte de un nuevo modelo policial para combatir el tráfico de drogas en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con un total de 478 dosis de cocaína, un joven de 20 años fue capturado en flagrancia por la Policía, señalado de ser un presunto expendedor de estupefacientes. La captura se llevó a cabo durante labores de registro y control realizadas por el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía, en el asentamiento humano Villa Esperanza, en Floridablanca.

El teniente coronel Diego Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que "esta persona fue sorprendida y se le encontró en su poder 478 dosis en envolturas de cartulina con derivados de la cocaína".

El acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía reiteró su llamado a la comunidad para que continúe aportando información oportuna a la línea 123 sobre cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad en la zona.

Este operativo se enmarca dentro del nuevo Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Microterritorios, implementado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga para combatir el tráfico de drogas en la región.

0:00
/
Declaraciones del Teniente Coronel Diego Pinzón Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Más reciente