ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Periodistas fueron privadas de su libertad por habitante de calle

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un indigente, Brandon Logan, fue acusado de agresión y amenazas terroristas tras retener a dos periodistas en Atlanta. Las víctimas alertaron a la redacción, pero la respuesta policial tardó 90 minutos, a pesar de estar cerca de una comisaría. La investigación se centra en la demora policial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Un habitante de calle en estado de embriaguez, identificado como Brandon Logan, enfrenta cargos de agresión, lesiones, detención ilegal y amenazas terroristas después de retener a dos periodistas de WANF-TV en Atlanta, Georgia. El incidente ocurrió mientras las reporteras, Asia Wilson y Lauren Swaim, se preparaban para un reportaje en directo cerca de la Oficina del Sheriff del condado de Clayton alrededor de las 11:00 de la noche del lunes.

Lea también: Ola de crimen desafía la paz de Suecia

Logan amenazó a las periodistas con lo que parecía ser un arma y les prohibió pedir ayuda, por lo que se considera que fueron retenidas contra su voluntad debido a sus amenazas y comportamiento. A pesar de que las víctimas lograron alertar a la redacción sobre su situación de peligro, la respuesta policial se retrasó hasta 90 minutos después del incidente, a pesar de estar cerca de una comisaría.

La juez Latrevia Kates-Johnson expresó en el tribunal que las víctimas intentaron abandonar la zona, pero las amenazas de Logan y sus movimientos simulando portar un arma las hicieron sentir que estaban siendo tomadas como rehenes.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Putin en su rueda de prensa anual?

El personal de la redacción inicialmente contactó a la Oficina del Sheriff del condado de Clayton, pero no recibió asistencia. Ante la demora policial, tres empleados de la redacción se dirigieron al lugar del incidente y, en el camino, solicitaron ayuda a un coche patrulla de la Policía.

La investigación actual se centra en esclarecer las razones detrás de la demora en la respuesta policial. Logan no fue encontrado en posesión de armas durante su detención.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la