ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¿Qué dijo Putin en su rueda de prensa anual?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En su rueda de prensa anual, el presidente ruso, Vladímir Putin, habló de temas como Ucrania, inflación y represión interna. Confirmó su intención de postularse en las elecciones de 2024, culpó a Europa por las tensiones actuales y abogó por un "adoctrinamiento patriótico" para la juventud rusa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El presidente ruso, Vladímir Putin, llevó a cabo su rueda de prensa anual en Moscú, abordando diversos temas cruciales para Rusia. Desde la situación en Ucrania hasta la inflación y la represión interna, también, confirmó su intención de presentarse a las elecciones de Rusia en 2024.

En referencia a la situación en Ucrania, Putin destacó la necesidad de la "desnazificación" y "desmilitarización" del país vecino para alcanzar la paz, reafirmando los objetivos de Rusia en la región. El presidente ruso también describió la situación en Ucrania como una "guerra civil", haciendo énfasis en la histórica afinidad del sureste de Ucrania hacia Rusia y utilizando términos como "Pequeña Rusia" para expresar la herencia histórica del Imperio Ruso.

Lea también: La Cámara de Representantes de EEUU aprobó investigación contra Biden

El mandatario culpó a Europa por las tensiones, argumentando que Rusia no arruinó las relaciones con Europa, sino que fue al revés. Se refirió a desacuerdos con Estados Unidos y la posterior evolución antioccidental de Rusia como factores clave en el cambio de las relaciones.

En un esfuerzo por combatir el descontento entre los jóvenes rusos, Putin enfatizó la importancia del "adoctrinamiento patriótico" y la necesidad de educar a la juventud en un espíritu de patriotismo, especialmente en el contexto de la operación militar en Ucrania.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son