ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Perrito generó caos vehicular en la autopista Bucaramanga- Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Uno de los usuarios del Metrolínea se quedó con el perro mientras que se busca a los dueños para que pueda retornar a casa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un conductor de Metrolínea detuvo la marcha en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca para evitar atropellar a un perro de raza pequeña que se encontraba en la vía. Las imágenes captadas por una pasajera muestran cómo el conductor frenó, generando congestión vehicular durante la hora pico. Otros conductores también detuvieron sus vehículos para evitar dañar al animal.

La pasajera indicó que el conductor vio al perro asustado corriendo por la autopista y decidió parar el bus. El acto de solidaridad animal duró aproximadamente 15 minutos, durante los cuales pasajeros, conductores y transeúntes se unieron para rescatar al perro. El pequeño can llevaba un chaleco rojo para mascotas.

La gente se bajó de los vehículos sin importar sus afanes, y en conjunto lograron sacar al perro de la autopista. Se desconoce quién era el dueño del animal, y quedó bajo el cuidado de uno de los pasajeros después del rescate.

Más reciente