Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Perros llevaban en su hocico cuerpo desmembrado de una bebé

Perros llevaban en su hocico cuerpo desmembrado de una bebé

Perros callejeros en Barrancas, La Guajira, encontraron partes del cuerpo de una bebé recién nacida desmembrada. Las autoridades y la Alcaldía confirmaron el hecho macabro y están investigando a los responsables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Perros llevaban en su hocico cuerpo desmembrado de una bebé
Resumen con IA

Perros callejeros en Barrancas, La Guajira, encontraron partes del cuerpo de una bebé recién nacida desmembrada. Las autoridades y la Alcaldía confirmaron el hecho macabro y están investigando a los responsables.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un macabro hallazgo se presentó en el municipio de Barrancas, La Guajira, según la confirmación entregada por la Alcaldía y las autoridades, unos perros callejeros llevaban en sus hocicos partes del cuerpo desmembrado de una bebé recién nacida.

El olor nauseabundo que desprendían los restos de la recién nacida, que había sido desmembrada y luego abandonada, llevaron a los animales hambrientos hasta el lugar y a comerse los restos mortales.

Este macabro hecho se registró en una zona enmontada del barrio Pringamozal del municipio de Barrancas, en donde los residentes dieron aviso inmediato a las autoridades al percatarse de que se trataba de restos humanos.

Según lo informado, un médico del municipio confirmó que el cuerpo de la menor encontrada tenía 38 semanas de gestación y si había nacido. Ahora las autoridades investigan sobre los responsables de este crimen.

La Alcaldía de Barrancas expidió un comunicado de prensa en donde repudia y rechaza el asesinato de la niña recién nacida. Al igual se pidió a la Policía y el ICBF indagar por el hecho.

La dantesca escena causó conmoción entre los habitantes y de inmediato las autoridades se pusieron a la tarea de investigar este crimen tras el hecho presentado con los animales que cargaban con una pierna y la cabeza de la bebé en sus hocicos.

Recordemos que para los colombianos y el mundo, Barrancas, La Guajira, es la tierra del futbolista de la Selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz Marulanda, por lo tanto ha cobrado notoriedad en los últimos meses.