ir al contenido
🔴

Piden expulsar de Cabecera a la totalidad de los bares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Residentes y líderes del barrio Cabecera de Bucaramanga han interpuesto una acción popular para controlar la anarquía en la zona. Solicita el desalojo de 100 negocios nocturnos de 107 existentes, argumentando que no cumplen con requisitos normativos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una acción popular interpuesta por una serie de líderes, comerciantes y residentes del sector conocido como Cuadra Play, en el barrio cabecera de Bucaramanga, pretenden ponerle freno al desenfreno y la anarquía que persiste en el sector, cuyos residentes deben convivir son el ruido, caos vehicular, violencia callejera, y hasta escenas explícitas de sexto como las que se presenciaron el fin de semana pasado en el sector donde una pareja sostuvo relaciones sexuales en plena vía pública, ante la mirada de transeúntes y residentes. Ese precisamente habría sido el hecho que habría colmado la copa.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda - Redacción Política / EL FRENTE

El recurso lo hicieron público dos líderes del sector: Cesar Augusto Niño, presidente del Frente de Seguridad de Cabecera del Llano, Cesar Augusto Niño; y el edil de la comuna José Alfredo Vega, quienes consideran que en el sector hay 107 negocios entre tabernas y discotecas, de los cuales 100 deberían desalojar los bienes inmuebles, según lo solicitan mediante la acción popular.

Por el momento se sabe que la acción popular fue asignada a un despacho mediante la oficina de reparto, cuyo juez estudia la viabilidad de darle pretensiones de validez a la solicitud, la cual se fundamente en que la mayoría de los establecimientos comerciales del sector no cumple con los requisitos que impone la norma para operar.

“Cada fin de semana se reúnen en Cuadra Play cerca de 12.000 personas, se vende licor adulterado, en muchos casos, se consume droga, se producen violaciones y hasta hacen el amor en público, como ocurrió con una pareja la semana pasada”, indicó uno de los líderes del sector, quien le pidió a la administración de Jaime Andrés Beltrán actuar en contra del persistente desorden que hay en la zona, debido a que su antecesor hizo gala de ineficiencia e inoperancia, para enfrentar las agudas problemáticas de convivencia ciudadana que se generan en el sector.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.