ir al contenido
🔴

Piedecuesta eligió a Óscar Santos como su nuevo alcalde

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La tendencia de la Registraduría confirma que, Piedecuesta eligió a Óscar Santos como su próximo alcalde durante la vigencia 2024 - 2027.

Óscar Santos es abogado con especialización Derecho Constitucional y ha logrado ser concejal de Piedecuesta en cuatro ocasiones por el partido Liberal Colombiano. Su candidatura a la Alcaldía de Piedecuesta estuvo apoyada por los partidos Centro Democrático, Aico y Nuevo Liberalismo.

Óscar Santos es el menor de 18 hermanos y uno de ellos, Miguel Ángel Santos, fue alcalde del municipio de Piedecuesta por dos períodos.

Principales propuestas

Entre las propuestas más importantes está la construcción de un nuevo acueducto para el municipio.

“Debemos proyectar un nuevo acueducto para el desarrollo, en ese sentido la Piedecuestana de Servicios suministraría agua en el centro del municipio y en el norte, mientras que el otro acueducto serviría como soporte del primero ante cualquier emergencia”, indicó.

“Construir y avanzar en placas huellas que le permitan a los campesinos sacar sus productos y que cuando llueva sirvan para comunicar las fincas productoras con el casco urbano, no como ahora que terminan incomunicadas cuando arrecian las lluvias”, agregó.

Entre las propuestas de Óscar Santos también está la creación de la Secretaría de la Mujer.

“Necesitamos enlazar el Ministerio de la Igualdad con la Secretaría de la Mujer de Santander y la Secretaría de la Mujer de Piedecuesta para jalonar recursos que sean entregados a las mujeres emprendedoras de nuestro municipio”, señaló.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público