ir al contenido
🔴

Piedecuesta estrena muros de contención para mitigar riesgos que eran latentes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde Óscar Santos inspeccionó y entregó pantallas ancladas construidas en varios barrios de alto riesgo, mejorando la seguridad y atractivo para la inversión. Se prometieron más recursos para seguir impulsando el desarrollo de estas áreas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Alcalde Óscar Santos lideró jornada de inspección y entrega de las pantallas ancladas construidas en los barrios Villa Alicia, Villa María, Brisas de Primavera I y II y Cerros del Mediterráneo, sectores considerados de alto riesgo.

Rocío Rodríguez, residente del área intervenida, expresó su satisfacción con la transformación: "Antes era muy feo, estamos muy contentos de que arreglaron muy bien para que no se desborden las casas, eso fue un cambio muy bueno".

Durante el acto inaugurán estuvo presente el exalcalde, Mario José Carvajal, quien agradeció la invitación de Óscar Santos a la entrega de las obras y quien destacó la magnitud de las intervenciones, generando tranquilidad en los habitantes del sur de la ciudad.

Además, resaltó que estas obras inician un proceso de regulación de los barrios y atraerán mayor bienestar e inversión a las comunidades.

Por su parte, Luis Alberto Prada, Presidente del barrio Brisas de Primavera I, comparó el “área intervenida con un basurero en el pasado y elogió el cambio significativo”. Agradeció tanto a la administración anterior como a la actual por las mejoras visibles en los barrios Brisas de Primaveras I y II.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Óscar Santos, “se gestionarán más recursos para seguir impulsando el desarrollo de estos sectores que tanto lo necesitan. Subrayó la importancia de estas obras para el progreso de la comunidad y cómo mejora la calidad de vida de los Piedecuestanos.”

Más reciente