ir al contenido

Piedecuesta tendrá pantalla gigante en el Parque de La Libertad para apoyar al Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Piedecuesta, Óscar Santos, instalará una pantalla gigante en el parque de La Libertad para que los residentes puedan ver el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Santa Fe el 8 de junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un gesto de apoyo al Atlético Bucaramanga, el alcalde de Piedecuesta, Óscar Santos, ha anunciado la instalación de una pantalla gigante en el parque de La Libertad para que los habitantes del municipio puedan disfrutar juntos del crucial partido de este sábado entre el Atlético Bucaramanga y el Santa Fe.

"En cada jugada, en cada gol, sentimos la emoción y la entrega que nos une. Todo nuestro apoyo y energía están con el Atlético Bucaramanga", expresó el alcalde Santos en un mensaje dirigido a la comunidad, invitando a todos a reunirse y hacer fuerza por el equipo "Leopardo".

La transmisión del partido, que se realizará a través de Win Sports, será el sábado 8 de junio y comenzará a las 7 de la noche, con el inicio del encuentro pautado para las 7:30 pm. El alcalde Santos destacó la importancia de ver el partido en familia, promoviendo un ambiente de unión y celebración en el parque de La Libertad.

Más reciente