ir al contenido

Pillados con las manos en la ‘merca’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga capturó a dos hombres, 'Arley' y 'Nilson', por porte de armas, drogas y una moto robada, gracias a cámaras de seguridad. 'Nilson' llevaba un brazalete del Inpec, eludiendo arresto domiciliario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturó a dos hombres, conocidos por los alias de ‘Arley’ y ‘Nilson’, quienes portaban un arma de fuego, drogas (cocaína y marihuana) y una motocicleta hurtada.

La captura produjo en la carrera 19 con calle 31 de Bucaramanga, gracias al seguimiento realizado con las cámaras de seguridad de la ciudad.

Según el teniente coronel Rafael Garzón, comandante del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga, el operador de las cámaras alertó a las unidades en territorio, quienes lograron interceptar una motocicleta Bóxer de color gris.

Uno de los sujetos intentó escapar, pero fue capturado metros adelante. Alias ‘Nilson’, de 21 años, tenía un brazalete electrónico del Inpec y evadía la medida de detención domiciliaria.

Más reciente