ir al contenido
🔴

Pillao Rodríguez y Elder Dayán Díaz cumplen un sueño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los artistas vallenatos Pillao Rodríguez y Elder Dayán Díaz han unido sus voces para lanzar una nueva versión de la exitosa canción “Ella se viste bonito”. La producción musical fue realizada por Kike Cervantes y la canción ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Ella se viste bonito”. Dos de los artistas vallenatos más queridos se unen para darle al público una nueva versión de una de sus canciones preferidas.  Pillao Rodríguez y Elder Dayán Díaz juntan sus voces y presentan este feat: “Ella se viste bonito” canción que ha sido éxito en la historia musical de Rodríguez, grabada en el año 2006.

Esta unión se da después de un encuentro en tarima, en Neiva, en donde Elder Dayán le manifestó a Pillao su fascinación por esta canción. Tiempo después, se selló el acuerdo de darle una nueva versión a este éxito, esta vez incluyendo la voz del “Cantor”, Elder Dayán Díaz.

La producción musical fue realizada por Kike Cervantes, en los estudios de Sayco, en Bogotá, dando origen a una versión más moderna y con influencias de la salsa, contó con la participación en el acordeón del gran Julián Mojica, rey vallenato 2018 oriundo de Paz del Río, Boyacá.

El video fue grabado en Santa Marta, ciudad natal de Pillao, en donde quiso hacer un homenaje a otros artistas samarios, amigos de ambos cantantes. El videoclip fue dirigido por Freddy Paipa y la línea de canto se realizó en Barranquilla, en los estudios de Luifer David Producciones.

“Ella se viste bonito” ya está disponible a través de las diferentes plataformas digitales

Más reciente