ir al contenido

“Pinky” y “Cerebro” terminaron presos en su intento de conquistar Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el marco del Plan "120 días contra el delito", logró la captura de dos individuos conocidos como “Pinky” y “Cerebro”, de 18 y 31 años respectivamente, en la carrera 21 con calle 45 de Bucaramanga. Estos sujetos fueron detenidos por los delitos de hurto e intimidación o amenaza.

El operativo se efectuó gracias a la rápida reacción de los uniformados del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, quienes recibieron información oportuna por parte de las víctimas. Los delincuentes habían utilizado armas cortopunzantes para amenazar y robar los dispositivos móviles de dos adolescentes. Al ser registrados, se les encontraron los dos celulares hurtados y las armas utilizadas en el delito.

Además, la Policía incautó una motocicleta que estos hombres utilizaban para ejecutar sus actos delictivos. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentará ante un juez para determinar su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que, hasta la fecha, ha capturado a 546 personas por el delito de hurto y ha recuperado e incautado 2.515 celulares. Según la información proporcionada por la comunidad, “Pinky” y “Cerebro” se dedicaban a cometer delitos en el área metropolitana de Bucaramanga, principalmente afectando a mujeres y adolescentes.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que, si reconocen a estos individuos, los denuncien ante la Fiscalía o la seccional de investigación criminal (SIJIN). También reitera su compromiso en la lucha contra el delito, invitando a la población a reportar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes, o la línea contra el crimen 3143587212.

Más reciente