ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO : Pirómanos fueron arrestados en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos hombres implicados en un incendio forestal en el barrio Santa Cruz. Con el apoyo de bomberos, lograron controlar el fuego y los detenidos fueron entregados a las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en su continua labor por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y el entorno natural, logró recientemente la captura de dos individuos implicados en un incendio forestal.

Gracias a la pronta alerta de la ciudadanía, las autoridades pudieron detener a dos hombres, uno de 69 años y otro de 48 años, en el barrio Santa Cruz, en una zona boscosa, por los delitos de daños en los recursos naturales y ecocidio.

El rápido accionar de la patrulla del cuadrante, que incluso tuvo que cruzar un río, junto con el apoyo de los bomberos de Girón, permitió sofocar el incendio, evitando así una posible propagación descontrolada que habría afectado gravemente la vegetación del área boscosa.

Los individuos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para responder por sus acciones.

0:00
/
La captura

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad para que denuncie de manera oportuna cualquier actividad que atente contra la integridad de la flora y fauna del medio ambiente, utilizando la línea de emergencia 123. Este tipo de colaboración ciudadana es fundamental para preservar y proteger nuestros recursos naturales.

0:00
/
Declaraciones del Mayor Luis Fernando Hernández Narvaez Comandante Estación de Policía Girón.

Más reciente