Resumen
Los beneficios de las lluvias, como humedecer ecosistemas, también conllevan un incremento en accidentes de tránsito. Como precaución, se aconseja conducir a baja velocidad y mantener distancia con otros vehículos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Las lluvias no llegan solas y aunque traerán muchos beneficios como reverdecer los ecosistemas, humedecer el subsuelo, limpiar el medio ambiente y eliminar el material particulado que produjeron semanas enteras de intensos incendios en la región, también se convierten en un factor que produce accidentes de tránsito.
EL primero registrado por cuenta de la falta de precaución ocurrió hacia las 6 de la mañana en inmediaciones del anillo vial, en su sentido Girón – Floridablanca, donde un motociclista terminó en el asfalto luego de frenar bruscamente sobre el asfalto.
Aunque la caída fue aparatosa, por fortuna no se registraron heridos graves.
Recuerde que en tiempo de lluvia lo mejor es conducir a baja velocidad y guardar las distancias frente a los vehículos ubicados adelante, de esa manera evitará caídas o choques.