ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Unidades Tecnológicas de Santander presentaron el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, una serie de estrategias y medidas para combatir la corrupción, optimizar trámites y servicios, y garantizar la transparencia institucional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vigencia 2024. En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 modificado por el Art. 31 de la Ley 2195 de 2022 y el artículo 2.1.4.8 del Decreto 124 de 2016, las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-. presentaron el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2024.

Este documento que consolida las actividades institucionales que se desarrollarán en cumplimiento de los componentes de gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas, servicio al ciudadano, transparencia y acceso a la información.

Este Plan tiene como objetivo definir estrategias de carácter institucional, ejecutando acciones y medidas concretas encaminadas a la lucha contra la corrupción y el acceso a la información pública y transparente, que permitan prevenir y mitigar el riesgo de corrupción para la vigencia 2024; las acciones establecidas para lograr la racionalización y optimización de los trámites y servicios institucionales facilitando el acceso a los mismos, de tal forma, que garanticen la transparencia y visibilidad de la gestión institucional.

Más reciente